Recursos necesarios

Hola minotaurus, tengo un Pentium III 667 mhz, 128 mb de Ram, y cuando quiero correr el CorelDraw 9 y Corel Photopaint al mismo tiempo este último se me cuelga. ¿Es culpa del Win XP?
¿Podré trabajar bien con el 10 o el 11?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento lo que yo tengo:
Un AMD duron con 128 Mbs.
Como veras no es gran cosa, pero anda sin problemas.
El tema de las configuraciones es bastante poco preciso porque hay veces que máquinas que son técnicamente IDÉNTICAS (las compro en el mismo lugar con los mismos componentes) a la larga terminan teniendo desempeños distintos.
O sea que tener determinada configuración tampoco te asegura nada.
Pero lo que si te digo es que si tienes un problema corriendo el corel 9, al decidir poner el 10 es posible que el problema empeore.
A menos que necesites algunas de las herramientas que solo están en el 10, te recomendaría que conserves la version 9.
Yo he notado que era bastante estable.
Lo mejor en estos casos es desinstalar por completo, (incluso si podes, bórralo del registro de windows) Y volvé a instalar todo bien desde cero.
Generalmente estos softwares de calidad (como todo lo de adobe o macromedia) andan bien, lo que seguramente molesta en tu PC han de ser programitas bajados de internet, o Freewares que siempre están mal hechos y te arruinan la maquina.
Pero bueno, yo personalmente te recomiendo eso, limpiar la maquina de programitas inútiles, que solo estorban y dejar los que realmente te hacen falta.
Si seguís con problemas, decime y vemos si lo solucionamos
Suerte
Reinstalé y tengo el mismo problema, veré con el tema de la limpieza de registro, el problema es el photopaint.
Un millón de gracias!
Saludos