Fondo transparente al exportar imagen

Tengo un diseño en corel draw x3 el cual quiero exportarlo a PNG o GIF pero con fondo transparente, ¿Cómo puedo hacerlo?.

2 respuestas

Respuesta
Es importante asegurarnos antes de exportar, que la imagen efectivamente tenga un fondo trasparente dentro de coreldraw.
Una forma sencilla de exportar png con fondo trasparente, es seleccionar los elementos que deseemos exportar, y luego ir a Archivo/Exportar para office/ Allí saldrá un cuadro de dialogo para elegir la calidad y la ruta.
El resultado es la imagen en png con fondo trasparente.
Respuesta

Debe asegurarse de que el archivo que importa tenga un fondo transparente, de lo contrario no habrá un fondo transparente.
PNG es un formato de archivo sin pérdida en el que solía exportar imágenes. También puede convertir MP4 a PNG si desea editar el video, lo que le dejará más espacio si hay un error.