¿Cómo regulo el peso de un archivo al exportar a PDF?

Tengo un PDF de 24 páginas que pesa 480 Kb al que debo modificar 5 fechas que aparecen en las 4 primeras páginas. Creo una hoja nueva, importo sólo las 4 páginas, corrijo las 5 fechas y exporto como PDF, para después unirlos y reemplazar las páginas.

El archivo exportado por Corel pesa 2,4 Mb. ¿Alguien puede explicarme que pasó?

1 respuesta

Respuesta

Guardar un PDF tiene un montón de opciones y según tengas seleccionadas unas u otras el archivo final pesará más o menos.

Utiliza otro software para abrir, modificar y guardar. Por ejemplo el word.

También tienes editores PDF on line.