Por que algunas imágenes png

Por que algunas imágenes png (p.e. De un carro) que descargo de internet, las pongo en un dibujo y salen bien sin el fondo blanco, ¿y otras no?

Si deseo convertir una imagen jpg a png online, creyendo que va a ser igual para ponerlo en un dibujo, no me resulta, ¿ya qué sale con el fondo blanco?

¿Siempre las imágenes png tienen que tener esos cuadritos grises y blancos de fondo?

Como hago para descargar seguro imágenes png para que al ponerles en un dibujo, ¿se inserte solo la imagen sin fondo blanco?.

3 Respuestas

Respuesta

Tal como indicas, las imágenes PNG que aparecen los cuadritos, son imágenes SIN FONDO

Si deseas imágenes en esas condiciones, debes buscar de esa manera, cuando conviertes una imagen JPG a PNG y trae Fondo, obviamente seguirá apareciendo el fondo

Respuesta

Puede ocurrir que encuentres fotos que los cuadraditos están físicamente en la foto y no son una transparencia como te dice David.

Realmente es un engaño y tienes que echar un rato quitándole los cuadraditos.

Respuesta

Si la foto no es muy complicada desde el paint puedes borrar el fondo.

https://support.microsoft.com/es-es/office/quitar-el-fondo-de-una-imagen-c0819a62-6844-4190-8d67-6fb1713a12bf