Problemas con colores en impresión

Usuario
Buenas mi nombre es martin y quería saber si alguien puede ayudarme con el problema que tengo.. Este es que mando a imprimir unos paneles muy grandes en corel por 3, son plenos, y tengo un plotter 510 hp, y salen por ahí mal los rellenos que están hechos en corel.
Esto es, que los colores por ahí se tornan en otros, por ejemplo, relleno de color verde lo tira por ahí con lineas o facetas azules, y los que son grises lo tira con mezcla de amarillo.
Si alguien pudiera dar solución a esto, eternamente agradecido.
Segundo problema... Dichos paneles en corel son muy pesados y complejos, y hay paneles que no los imprime el plotter, o sea nunca le llega la información para plotear, debido a que se queda cargando el corel como si lo estuviera por enviar pero esto nunca sucede y se pone el programa en (no responde).
Si alguien pudiera dar solución a esto, eternamente agradecido.
Quisiera por favor si alguien puede darme una solución lo antes posible.. Muchas gracias. Martin
¿Experto
sobre que soporte imprimes?
Depende mucho para la impresión
Hola nuevamente, no se como es el sistema para responde nuevamente así que te escribo por acá con el texto anterior...
No se a que te refieres con que soporte.. El papel de impresión es polipropileno de 180 grms.. Y por las dudas mi maquina es una core dos dúo cuad, de 4 gb de memoria, windows 7... Y te repito el plotter es el hp designjet 510..

1 respuesta

Respuesta
Sobre los polipropilenos es algo más difícil imprimir por el anclaje de las tintas en una superficie totalmente lisa
Hay que cambiar las tintas del plooter para un mayor anclaje, la tinta es como si te resbalase y te hace banding
Respecto a que la imagen sea demasiado grande es problema de la memoria RAM, yo suelo trabajar con Mac y no me da esos problemas, pero ya sabes que los ordenadores en 1 o 2 años trabajando en el sector se quedan descatalogados