Impresiones en autocad

TENGO UN PLOTTER HP DesignJet 750C Plus.
Realicé un dibujo DTI en ACAD 2004 y lo hice combinando 2D y 3D. 2D para tuberías e instrumentos y 3D para motores y recipientes.
Mi problema es que al imprimir dicho dibujo, lo imprime con las líneas 2D entrecortadas (no se distinguen, siendo que las líneas son continuas) y lo 3D lo imprime bien, ya cambié todas las configuraciones posibles de las propiedades de impresión del plotter y sigue igual, cabe mencionar también que al imprimirlo a colores, el dibujo se imprime correctamente, osea, con 2D y 3D bien definidos y claros. ¿A qué crees que se deba esto?. Pienso en los controladores del plotter si sea necesario actualizarlos o no, o si de plano no se puede imprimir en blanco y negro un dibujo que combine 2D y 3D.
De antemano muchas gracias por tú respuesta.. Me ayudarías mucho ya que me urge imprimir este dibujo... César

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta bastante extraño lo que me explicas ya que me dices que en color se imprime bien y en blanco y negro no. Según esto que me dices el problema viene del plotter al imprimir en blanco y negro. Pero estoy convencido que si te pregunto que como imprime si sólo le envías 2d me dirás que imprime bien.
Si es así y con los datos que me das aseguraría que el problema está en que al imprimir debes poner "hide objects".
Si es correcto lo que estoy suponiendo el problema es debido a que no estas trabajando con "espacio papel" entonces al poner "hide objects" le pasa eso a las líneas 2D.
Así que te recomendarás que trabajaras en espacio papel con diferentes ventanas, como mínimo si tienes 2d y 3d.
Si algún paso que he dado no es correcto, por favor dímelo y detállame las dudas que te he planteado.
Si te lo he solucionado ya, mejor que mejor, en caso contrario no dudes en volver a preguntar.
Hasta pronto.
Ya logré imprimir de esa forma, generando ventanas para objetos 2d y ventanas para objetos 3d, y si imprimió de forma aceptable. Gracias por tu ayuda.
Saludos