Acerca de herramientas de formas

Hola Lobociego:
No se si esta bien dicho el titulo, pero bueno mira mi asunto es que, estoy leyendo un manual acerca de digitalizar un dibujo, una de las primeras cosas es dar forma por áreas y capas el dibujo, utilizando las herramientas bezier tool, y las otras de las mismas, add point, etc, esto de dar forma lo hago fácilmente con Corel draw, pero en photoshop no entiendo como se debe hacer, solamente llego hasta el punto, de puntear áreas, pero no puedo dar curva a las lineas se me dificulta, ¿me puedes ayudar a conocer el manejo más a fondo de estas herramientas? Gracias de antemano, y saludos desde tijuana, Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
En este espacio me queda un poco difícil explicarte como se maneja bien estas herramientas, lo que si te puedo decir es que si quieres hacer una curva, al momento de poner un nuevo nodo, no sueltes el ratón... arrastra hasta que salga la curva.
Luego si necesitas editar cambia de herramienta a una de las que viene allí, si no estoy mal es la que parece un cursor blanco...
No necesitabas decir tanto, afortunadamente alguien el mismo autor del manual me saco de dudas, aun así te califico muy bien.
Tampoco soy tan ignorante.