Seleccionar imagen en photoshop

Quiero seleccionar una parte de una foto, pero quiero que esa parte cuando la termine de seleccionar y la incluya en otra capa, los bordes de esa imagen tengan como una sombra, sabrías como puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil Madnoni. Una vez realizada la selección, utiliza la combinación de teclas CTRL+C y seguidamente CTRL+V (Copiar y Pegar). Así crearás una nueva capa con el trozo de imagen seleccionado.
Para la sombra, selecciona la nueva capa en la paleta de capas, en la parte inferior de esta paleta haz clic sobre el pequeño icono que es como una "f", selecciona la opción "sombra paralela" y define los parámetros de la sombra a tu gusto. Si lo que quieres es destacar todo el borde de la capa, debes ir a la opción "Trazo".
Espero que con estas explicaciones tengas suficiente y te quede bonito.
Espero haberte ayudado madnoni.
Te agradecería que finalizaras y valoraras la respuesta, sino, no sale publicada, o que replantees la pregunta si la respuesta no ta ha válido.
Estoy a tu disposición para cualquier otra consulta