Copiar, Cortar y Pegar.

Mi pregunta es muy Básica y de Primaria, pero sin embargo al ser nuevo en esto del uso del diseño Gráfico se ha vuelto para mí un dolor de cabeza... Mi pregunta es la siguiente...
Necesito copiar, cortar y pegar algunos trazos de una fotografía dentro de la misma, los trazos pertenecen a la misma fotografía, pero al iniciar con los comando básicos de copiar (ctrl C) y Pegar (ctrl V) solo me deja hacerlo en el primer trazo, y se crea una capa en el panel izquierdo, al repetir la misma acción con otro trazo, me sale el siguiente mensaje. "No se ha podido Completar el comando copiar porque el área seleccionada esta vacía", este mensaje me sale en cualquiera de las acciones que quiero realizar. (Copiar o Cortar), ya intente asignar una nueva capa para esa operación, y nada...
La verdad es que estoy en ceros en esto de Photoshop, pero en realidad me urge realizar esta tarea... Por favor si alguien conoce algo acerca de este tema, les agradecería mucho me ayudaran. La versión de Adobe Photoshop que tengo instalada es "SC3".

1 respuesta

Respuesta
El problema es que una vez que has copiado el primer trozo y lo has pegado, se crea una capa nueva. Si quieres volver a seleccionar y pegar, fíjate bien que este la capa que quieres copiar (y pegar) activa, es decir, esté coloreada.
Si no lo está, estás intentando copiar una zona vacía, por eso Photoshop te muestra el error que comentas "No se ha podido Completar el comando copiar porque el área seleccionada esta vacía"
Hola y Muchas Gracias por tomarte la molestia en contestar mi pregunta, y disculpa que te siga molestando, pero es que aún me quedan dudas acerca de cómo realizar lo que me comentas.
Mis dudas son las siguientes.
Ya que comentas que para volver a realizar la operación de copiar y pegar debe de estar activa la capa, pues ahí es donde surge una de mis dudas, ya que la primera vez que se realiza esta operación, el sistema asigna una capa por default, pero en la segunda vez ya no asigna dicha capa, como es que realizo esto, pues ya he intentado agregar una capa manualmente y realizado la misma operación con la nueva capa asignada y activada, pero me dice lo mismo. Tal vez no esté entendiendo muy bien esto de donde sale la segunda capa para la operación que intento realizar. No sé si sirva esto pero el trabajo que intento hacer es en una fotografía y necesito copiar y pegar varios trozos y moverlos entre el mismo documento. Seria mucha molestia que me explicaras un poco más como realizar esto. De antemano agradezco nuevamente tu atención y te mando cordiales saludos. Hasta Pronto
Claro, porque cada vez que pegas una capa, ésta última es la que queda seleccionada. Para seguir copiando debes seleccionar la capa desde la que quieres copiar (es tan fácil como hacer click sobre ella en la paleta de capas)
Una vez seleccionada, volverás a copiar y pegar (y volverá a quedarte seleccionada la última), y tendrás que repetir de nuevo el primer paso
Amigo Muchas Gracias por tu ayuda, créeme que me fue de mucha utilidad ya que me has ayudado bastante... Te mando mis más cordiales saludos. Estoy a tus ordenes.
Muchas gracias.