Cortar parte de una imagen en Photoshop

Estoy intentando entrelazar dos aros en Photoshop y me gustaría saber cómo puedo cortar parte de uno de ellos para que parezca que pasan uno por detrás del otro.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil.
Para entrelazar dos aros necesitas crear 3 capas.
En la primera y en la segunda los dos aros. En la tercera el aro que quieres que quede por encima (indistinto)
Haces una selección total (Crtl o Command + clic en capa) en la capa 2, seleccionas la 3, y borras. Habrás borrado la parte de imagen que está sobre la segunda. Para hacerlo más convincente usa el pincel para crear una sombra o usa un efecto de capas. No olvides finalizar la pregunta, por favor. Si te queda alguna duda no tendré problema en resolverla.