Photoshop

Hola me gustaría saber si sabes los pasos para instalar photoshop

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que Photosho ocupa aproximadamente 350 MB, dependiendo si luego incluyes nuevos pinceles, filtros... y demás y que chupa mucho de la memoria RAM, que tendrá que ser de un mínimo de 128 MB para que funcione con "normalidad", también dependerá del tamaño y la resolución que uses con las imágenes.
Cuando tienes el CD con el programa sólo tienes que ir siguiendo las instrucciones, cuando te diga que tipo de instalación, por la completa, el lugar en c:\Archivos de programa\Photoshop (quita lo de Adobe)... y luego dependiendo de la versión que tengas te pedirá la clave.
Es un buen programa.