Desaparición

Hola
Tengo instalado el photoshop (ahora no recuerdo la versión) y había trabajado con él y me ha desaparecido el icono de Paint Bucket. No es que esté en uno de las que hay un triángulo negro y que se puede seleccionar, lo he buscado en todos y no aparece. ¿Hay alguna manera de llegar a la herramienta por otro camino? ¿Sabes qué ha podido pasar?
Muchas gracias
María
Respuesta
Que extraño que digas eso... necesito que me digas que version de photoshop tienes.. aunque la tecla rápida para usar el Paint Bucket es la letra G...
Muchas gracias ya lo intentaré
María
Lo miro en casa y te lo digo. La tecla G la utilizo con control, ¿shift o alt?
Gracias
María
Solo la G sin nada
Y observa como cambia el cursor