Transparencias

Solo quisiera crear en photoshop6 una imagen transparente como el menu que se encuentra en la página
www.america.com.co; pero no lo he podido hacer porque no me acepta la transparencia

1 Respuesta

Respuesta
Èso es relativamente fácil. Una vez que tienes la imagen de fondo:
1. Asegurate que tu color frontal sea blanco. Para hacer éso, fíjate en la parte inferior de la barra de herramientas, allí hay dos cuadraditos, uno detrás del otro, el del frente muesta el color frontal; el de atrás muestra el color de fondo. En la esquina inferior izquierda de esas muestras de color frontal y de fondo verás 2 cuadraditos más pequeños. Un cuadradito negro sobre uno blanco. Haz click en ellos. Ahora fíjate en la esquina superior derecha de las muestras de color frontal y de fondo: verás una flechita de doble sentido. Haz click en ella también.
2. Elige la herramienta texto (la "T") y haciendo click en la imagen, escribe el número que necesitas. Elige el tamaño y la fuente que necesites.
3. Elige la herramienta selección y en tu teclado numérico aprieta la tecla "5". Con ésto has puesto tu capa de texto con una transparencia de 50%. Si apretaras 6, la opacidad será de 60% y en consecuencia la transparencia será de 40%, ¿cierto?
4. Para grabar la imagen en formato cualquier otro formato diferente de PSD, acopla todas las capas (CAPA > ACOPLAR CAPAS)
Espero haberte ayudado a explorar un poquito más con el PhotoShop. Por favor, si esta respuesta fue conclusiva no olvides finalizar la pregunta y evaluar la respuesta. En caso contrario, repregúntame que con gusto te contesto de nuevo.
Gran abrazo
Joseka