Fonts y videos

Hola si fuera posible que me respondieras como hacer para que cuando haga un exe y lo meta en un cd y al abrirlo desde otra computadora no me pida la ubicación de los videos una y otra vez y como hacer para que los tipos de letra que use se visualizen en cualquier Pc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué me hablas de Director no?
Si es así te respondo lo siguiente. Para incrustar las letras vete a insert/(creo que)Media Element/font
Allí seleccionas el tipo que quieres y lo renombras. De este modo Director lo incorpora como si fuera parte del cast. Y lo mejor de todo, es que en contra de lo que te ocurriría con flash si no inscrustas la fuente, con director, podrías verla sin problemas tanto en un Mac como en un PC.
Ahora lo de los videos.
Veras, quizás tu problema sea, que al hacer la película, los archivos de vídeo estaban ubicados en un sitio, y al crear el cd cambiaste la carpeta. Por este motivo, aunque director sabe que tiene que ejecutar una película, como la busca en el lugar en que le indicaste originalmente, no las encuentra te pregunta que donde la has metido.
Es lo mismo que ocurre cuando en la web cambias mueves un archivo de una carpeta a otra y no actualizas el vínculo.
Recuerda que lo que tienes que hacer siempre es grabar el cd, con la misma estructura de carpetas que tenías a la hora de hacer tu archivo de director. Es decir
si dentro de la Carpeta Proyecto
tienes el .EXE y las Carpetas con los videos, es esto lo que tienes que copiar en tu cd. Sería como mover el contenido de esa carpeta a el cd que quieres crear.
Eso es todo.