Imágenes TIFF

Hola a ver si puedes ayudarme, tengo que incuir en una página web imágenes que me han dado en formato tif.
Cuando las voy a abrir con Photoshop me pone:
El documento "..." tiene un perfil de color incrustado que no coincide con el espacio de trabajo RGB actual.
¿Cómo desea continuar?
- Usar el perfil incrustado (en lugar del espacio de trabajo)
- Convierte los colores de un documento al espacio de trabajo
- Eliminar el perfil incrustado (no efectuar gestión de color)
No se como tengo que hacerlo, o no se si tengo que abrirlo desde el principio como jpg o psd. ¿me puedes ayudar? Gracias.
Susana

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi nunca me ha surgido la situación que se te plantea. A priori, y dado que las Tif son para la web, yo optaría por elegir la opción "Eliminar el perfil incrustado (no efectuar gestión de color)". No obstante, si esto no te funciona, ábrela de las 3 formas posibles. Eso si, no lo abras como jpg o psd, porque es un TIF. ¿Vale?