Impresión

Una pregunta creo que sencillita: ¿Es posible imprimir con Photoshop en una esquina del papel (no en el centro del folio)?

1 respuesta

Respuesta
Pero no es tan sencillito como debería ser. La verdad es que generalmente uso el photoshop para trabajar la imagen que después usaré en CorelDraw o en PageMaker, por éso nunca tuve necesidad de imprimir directo de photoshop.
Pero, ahí te va una solución: Haz crecer el tamaño de tu lienzo de acuerdo a si lo quieres poner en la esquina izquierda o derecha de tu papel.
Recuerda que el ancho de un folio dinA4 es 21 cm. El ancho de un folio oficio es igual de un folio "carta", 21,97 cm. No olvides considerar los márgenes de tu impresora (bordes del papel que nunca imprimirá). Si no estás seguro de cuánto usa tu impresora de márgenes, asume que sea un centímetro por lado.
Un ejemplo, en palabras simples, si quieres imprimir en la esquina superior IZQUIERDA de un folio A4, abre tu imagen y en la barra de comandos elige, IMAGEN - TAMAÑO DE LIENZO. Solamente escribe 19 donde dice anchura y ahora fíjate en los cuadritos con flechas que están dibujados abajo, haz click en uno de los cuadritos de la IZQUIERDA. Listo, haz click en OK y ahora puedes mandar a imprimir.
Si el caso fuera que vas a imprimir a en la esquina superior derecha, pues haces todo igual, solo que esta vez, haces click en alguno de los cuadritos de la DERECHA.
Si quisieras mover la imagen verticalmente, pues ya puedes hacerlo jugando con los tamaños de ALTURA del lienzo.
Espero haberte sido útil, si te puedo ayudar en algo más, no dudes en repreguntar. Caso contrario, no te olvides de calificarme.
Joseka
Que todo lo anterior va para las versiones anteriores al Photoshop 6. Pues a partir de ésa versión ya quedó mucho más sencillo imprimir directamente de Photoshop ya que incluso cuentas con una vista previa de la impresión donde puedes arrastrar y estirar la imagen a la parte donde quieres imprimir a partir de IMPRIMIR - OPCIONES DE IMPRESIÓN y PREVISUALIZAR.
Joseka