Impresión A2 muy largo

He realizado un cartel en photoshop7 con un tamaño de A2, pero el largo es de 1,5 metros. La cuestión es que al imprimir, se me corta justo cuando llega al tamaño de un A2 normal.
Le hemos configurado el tipo de papel que utilizamos a la hora de imprimir, le ponemos que utilizamos el carro para sepa que no es un A2, y si personalizamos el tamaño del papel, no nos deja meter de largo más de 1118 mm...
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Mmm... veo que estás confundiendo dos cosas. Una cosa es el tamaño que le des a tu imagen en Photoshop y otra muy distinta es el tamaño de papel (o sustrato) que le especifiques a tu impresora (o plotter).
El tamaño de un formato A2 es 420 x 594 mm. O sea, 42 centímetros por poco menos de 60 centímetros.
Dices que has hecho tu cartel en Photoshop 7 dándole como tamaño a tu imagen 42 cm x 150 cm. Ese tamaño no es un A2, si no que es un tamaño personalizado, ¿de acuerdo?
Ahora, resulta que tu impresora (o plotter) no permite imprimir en formatos más largos de 1118 mm (111,8 cm) y en éso no tiene nada que ver el Photoshop. Dicho en palabras muy simples: si quieres imprimir una imagen que mide 150 cm. Debes imprimirla en una impresora que soporte ese tamaño de papel. Si quieres imprimir en una impresora que soporta por ejemplo un largo máximo de papel de 30 cm., serían necesarias 5 impresiones para poder colarlas después sobre otro papel (o sustrato) mayor. Espero haberme hecho entender.
Si es verdad que tu impresora sólo soporta hasta 118 cm, entonces necesitarás imprimir tu imagen en dos partes para después pegar esas dos partes sobre otro sustrato de un metro y medio. Sería útil que verifiques bien las especificaiones de tu modelo de impresora en el manual o en la página web del fabricante.
Una última observación: si das el largo máximo a 1118 mm, se supone que debe imprimir hasta éso 1118 mm. Para tener certeza de lo que saldrá impreso, especifica también el tamaño de tu lienzo en PhotoShop a 111 cm.
Ok, espero haberte orientado en algo con tu duda. Si no fue así, dame un poco más de datos para seguir buscando una solución.
Joseka