Actualización de la Mac

¿Es posible instalarle a una Mac el Windows 98 SE?,, Ademas quiero saber si puedo actualizar el hardware de esta ya que no me es posible remover el DD, ni el floppy.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien si lo que quieres es instalar el Windows al mac o tener los dos ordenadores pero que trabajen en ese sistema.
Bien te digo, los sistemas operativos son distintos, por lo que la instalación de uno no vale para el otro.
Hace años, existían unos mac emuladores de pc y compatibles que permitían trabajar en los dos sistemas, en este momento, no tengo a mano los modelos, pero imagino que en la red los encontrarás con facilidad.
En la actualidad todos los mac que tengan instalado el Microsoft Office, puede abrir documentos echos en pc, pues ambos programas son intercambiables (Office).
Otra cosa en que necesites tener dos ordenadores pc y mac y que se puede trabajar en ambos a la vez, para este caso tienes que instalar en el pc el programa PCMACLAN.
Y para actualizar sistemas para tu mac en www.softonic.com encontrarás para los dos sistemas lo que necesitas.