Adobe photoshoft 6.0

Hola:
Me gustaría me dijeses si sabes alguna página de donde pueda descargar el programa completo y en español
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no soy muy partidaria de utilizar de utilizar los programas bajados de la red, pero también es verdad, que depende de si va en ello tú trabajo o si bien quieres sólo saber de que va el programa.
Yo tengo el original desde hace años y me van actualizando las versiones. Así que poco te puedo ayudar, pero de todos modos, mira en estas páginas:
http://www.softonic.com/
www.todoprogramas.com