Foto de blanco y negro a color

Hola, me gustaría pasar una foto en blanco y negro a color. Es sencillita. He encontrado un tutorial y lo he medio hecho. Pero necesitaría ayuda con alguien que tenga más manejo de photoshop, para que se me arreglen un poco las lineas y los cortes.
Gracias de antemano!
Alba

1 respuesta

Respuesta
envíamela a [email protected] y te digo algo.
Acabo de enviártela. Gracias
Ya te la he devuelto, dime algo cuando puedas.
Muchísimas gracias. Está perfecta, yo lo hice más o menos así solo que los bordes se notaba un montón y no conseguía darle el efecto que quería. Ahora solo cambiaré el brillo. Mil gracias, Te doy 5 estrellas