Photoshop

Hola, tengo unas imágenes que me gustaría alinearlas, me han comentado que con photoshop podría hacerlo. ¿Alguien qué me ayude?
Además de esto, tengo una imagen la cual se ve perfectamente en la pantalla de mi ordenador, sin embargo a la hora de imprimirla, esta aparece como difuminada. ¿Qué solución pudiera tener?
Saludos y gracias de antemano
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy sencillo, verás, para empezar debes tener cada imagen en una capa, después selecciona todas las capas desde el panel, (pulsando Ctrl y haciendo clic sobre ellas) cuando estén seleccionadas, cambia a la herrmaienta mover (pulsa v) y en la barra de opciones (bajo los menús) se activarán una serie de botoncitos que son las herramientas de alineación.
A la segunda pregunta lo más probable es que sea un problema con la resolución de la imagen. Si vas a Imagen->Tamaño de Imagen te sale la información de la imagen en cuanto a tamaño en pixeles, tamaño del documento y resolución, si este último es inferior a 300 pixeles por pulgada, la impresión no será correcta.