Photoshop cs3 portable

Hola mi estimado amigo, me gustaría que me ayudaras con relación al cs3 portable, lo puedo ejecutar, pero cuando abro un archivo para trabajarlo solo me aparece en la ventana de las capas y no en el área de trabajo. No puedo trabajarlo por que no aparece en el área de trabajo. Que puedo hacer.
Desde ya muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado si lo tienes minimizado en el área de trabajo? ¿Has visto si tienes la extensión correcta? ¿Es la primera vez que lo usas? ¿Es la primera vez que te pasa esto? Si todo esto lo tienes bien, mandame un correo y miraremos más soluciones.
Bueno si es la primera vez, no se por que pasa eso por que yo lo uso en otra maquina y lo uso correctamente, no se si es la maquina que uso, o el programa. Pero no se realmente que pasa. He revisado el área de trabajo y no es ahí, he revisado en la barra de menús en vistas y nada. Que puedo hacer.
  Necesito ayuda . Gracias
Creo que es fallo del programa, ya que te lo debería abrir sin más, directamente. Prueba a descargarte otra vez el programa y vuelve a probar, no tardaras más de 5 minutos en descargártelo gratis, por que yo lo acabo de hacer. Si no funciona o te vuelve a pasar lo mismo me lo dices. Sabes que la extensión de la fotografía para poder abrirla es .jpg .tiff
.gif .psd.
Si yo se que los archivos deben de tener esa extensión, me gustaría saber de que página lo descargaste el programa para hacerlo así de rapido. Por favor.
Te lo agradecería.
adobe-photoshop.softonic.com/
En esta página hay dos formas de descargarlo, la primera es enviando un mensaje por móvil y te dan una clave, la otra que está un poco más abajo no necesitas ningún mensaje, aunque te advierten que no saben si estará disponible en esos momentos, yo lo he descargado así, no te gastes el dinero en mensajes que casi seguro que lo puedes descargar. Ya me dices algo ¿vale?
Ok voy a intentarlo.
Muchas Gracias
¿Ya has solucionado el problema?
Si, gracias por tu ayuda, era el programa le faltaban algunos plugins.
Gracias.
OK. Si te puedo ayudar en algo más me lo dices.