Consulta sobre impresora láser

Hola maestro, necesito una ayudadita, mira, estoy aprendiendo el arte de la serigrafía, me compre una impresora canon la cual no me sirvió por que no imprime cuatricomía (en photoshop), no me hace los puntos para la separación de colores.
Me recomendaron la marca hp, porque tiene postcrip, ahora bien
Tú me puedes decir cual de las hp u otra me sirve. Se agradece
Respuesta
La verdad es que no sé que contestarte porque no he tenido nunca ese dilema. No trabajo con serigrafía.
He estado mirando en portales y no veo tu respuesta. Mira a ver si esta otra opción te ayuda. http://www.forovecindadgrafica.com/showthread.php?t=6442
Prueba de hacerlo manualmente (separando por colores) o prueba con otro programa.
No sé que más decirte, sé que HP es una buna marca (yo tengo 2 laser a color y van genial) pero para tu problema tendrás que mirar en portales sobre serigrafía.
Buena suerte!