PANTONES photoshop vs freehand

A grandes rasgos,..., cuando tengo un pantone o un color en cuatricomía en photoshop y lo paso (la imagen) a freehand, y en este último elijo el mismo en su tableta de pantones (haciendo un rectángulo por ejemplo), ¿por qué no se me ven iguales?

1 respuesta

Respuesta
Por alguna razón indescriptible los dos programas tienen los pantones diferentes en pantalla, pero a la hora de la verdad en la impresión son tan similares que apenas se aprecian las diferencias. Lo que si existe coincidencia es el el pantone Toyo color finder, en el que los colores son iguales en aspecto y en la cantidad de CMYK que usa en cada caso.