Dimensiones, cm, dpi, ppp

HOla, tengo una imagen que hice en photoshop y le dí dimensiones de 17x12.
El problema es que quiero que se imprima a ese tamaño, lo copié a word y las dimensiones cambiaron.
¿Cómo puede ser eso si yo le puse 17x12 cm?
Bueno, ¿cómo le hago para que al imprimir se respete el tamaño que le puse al hacerla en photoshop?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque hay infinidad de formas para hacerlo, mi consejo es que la imprimas desde el propio Photoshos. Menu-Imprimir con vista previa, ahí ya te saldrá con las medidas que le has dado, o sino desde esa misma ventana le puedes dar nuevas medidas de impresión.