Hola acrux...

Bueno, te comento, mi duda es, como hago para subordinar correctamente un elemento a otro, sin que se desordenen y se hagan un lío, por ejemplo en una pierna. Es decir, subordinar un pie, a la pierna y estos a su vez al muslo y darles movimiento...
Gracias amigo!

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta está en la categoría de Photoshop, pero me parece que es de un programa de 3D; pero no mencionas de que programa hablas!
Fórmula bien tu pregunta y con gusto te ayudo.
Y me está llegando en Octubre de 2007 y parece que la hiciste en Agosto de 2006!.