Problemas con photoshop Cs

¿En mi PC tengo instalado Photoshop Cs desde hace algún tiempo no había tenido problemas hace poco intente abrirlo y se quedo colgada en la pantalla de bienvenida leyendo recursos globales de texto... Lo desinstale y volví a instalarlo y se abrió una vez pero no más... No se que pueda ser... Porque puedo abrir corel Draw y corelPaint al mismo tiempo y funcionan bien es solo con photoshop... Que recomiendas?... ¿Sera mi PC? Es una P4 1.7 ghz 512 MB de ram windows Xp, 6 gb de espacio libre disco de 40 gb con 2 particiones de 20Gb en una tengo los programas y en el otro los documentos...

1 Respuesta

Respuesta
Mhh error muy raro la verdad nunca lo había oído no se se me ocurre que a lo mejor tienes demasiadas fuentes en tu sistema prueba quitando algunas basta con sacarlas un momento de la carpeta fonts.
En cuanto a los recursos de tu pc estas bien para correrlo decentemente.
Si lo de las fuentes no funciona prueba desinstalarlo y borrar todo el contenodo del registro que contenga las palabras photoshop
En realidad tengo solo 200 fuentes y me parece que leí que con 400 corre bien y el máximo de windows es 750 entonces no es eso... de todas formas muchas gracias...