Problema con imagen

Hola,
Tengo una imagen de la que quiero seleccionar solo una parte pero es complicado seleccionarlo o con la pluma o con otra herramienta. Lo que quiero hacer el poner el fondo en blanco de una parte. Lo mejor sería que me dieras tu mail para mandarte la foto en donde se ha hecho eso y yo poder hacer lo mismo. ¿Ok? Me urge muchísimo, gracias

2 respuestas

Respuesta
Para esta foto te recomiendo dos herramientas muy sencillas:
-El armario de la pared y el espejo con el lazo poligonal
.Lo activas y vas haciendo clic en los vértices de los obetos.
.Acuérdate de activar (desde la barra de opciones) la opción de añadir a la selección
-El resto de objetos son más irregulares pero tienen un contorno definido, lo ideal sería utilizar el lazo magnético
.Primero configura las opciones. Sube la lineatura al 100
.Haz clic en un punto de cada objeto y mueve el ratón rodeando el contorno, para terminar haz doble clic.
Respuesta
Muy bien estimado... mi mail es [email protected], enviame la foto y explicame bien lo que deseas hacer