Como agrando una foto sin perder resolución

Quiero saber como agrandar una foto sin perder la resolución y tranformarla en un gráfico vectorial para que se vea mejor.
Saludos atentamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para agrandar sin perder definición:
Abrí la foto en cuestión, abrí un archivo nuevo del tamaño al que quieres llevar la foto con una resolución de 300 dpi, después sin cerrar ninguna de las dos arrastra desde la paleta de capas la capa o el fondo si es un jpg hasta el archivo nuevo en blanco, eso te crea una capa nueva, una vez ahí parado en esa capa nueva, tienes que ir edición-transformar-escala y agrandar hasta el tamaño deseado, ahí se te va a pixelar pero para terminar tienes que apretar enter, después de esto no hay más pixeles.
En cuanto a vectorizar con photoshop, no estoy muy al tanto yo lo hago con Corel Trace.