Illustrator

Tengo un Pentium a 133 Mhz la verdad es que no es una maquina muy potente pero me gustaría que me aconsejaras que version del Illustrator me viene bien para el PC que tengo, así como alguna pag en la web donde bajarlo y como.El programa lo voy a usar para hacer dibujos vectoriales par diseñar camisetas ya que me dijeron que era el mejor para esto. ¿Por cierto hay algún comando por el que pueda pasar directamente fotos del Photoshop 5 a dibujo vectorial? Gracias de antemano y perdón por mi colosal ignorancia.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que actualizaras tu pc imaginate que la más reciente es a 2.8 Ghz. Osea que tu estas a una distancia de hace más de 2 años de atrazo esto te lo digo por que illustrator es un programa muy exigente con tu pc y tu memoria el que podrías usar creo que es la version 8 aunque creo que te va hacer difícil encontrarla, (ya que la ultima es la 10)la ver. 8 es la más estable de todas y aunque no trae las herramientas tan avanzadas se que con practica podrás alcanzar buenos resultados necesitaras mínimo 64 megas de ram y una buena cantidad de memoria en video 8 megas mínimo y por lo que me dices tu maquina debe de traer 4 pienso que se te va a alentar tu maquina pero instálalo y haz la prueba pero te urge una compu nueva..!
Saludos y espero haber sido de ayuda bye