Autocad shx

He comenzado a trabajar en autocad y me ha surgido un problema descargue de internet un bloque y lo inserte en mi dibujo pero cada vez que lo abro me pide un archivo de forma(*. Shx) he estado leyendo por la red y he visto que estos archivos salen al compilar en autocad y se utilizan para realizar letras etc... Mi pregunta es, existe algún modo u orden que edite o borre este archivo de forma.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de si servirá, pero Prueba a hacer lo siguiente:
1- Elimina ese bloque del dibujo. Para ello tendrás que eliminar TODOS los bloques repetidos que hayas introducido y luego ejecutar el comando LIMPIA (o _PURGE) para eliminar ese bloque definitivamente del dibujo, como supongo que ya sabes.
2- Reabre el dibujo para comprobar que ya no te pide el shx.
3- Abre el archivo de bloque original por separado y ejecuta el comando LIMPIA para eliminar el archivo de forma que te pedía. O bien intenta rehacer el archivo de bloque en un archivo de dibujo nuevo, utilizando sólo las líneas del original.
4- Utiliza el nuevo bloque que has creado y ya está.
Espero haberte ayudado. Si no te funciona me dices cual es el problema y buscamos otra solución.