Inventor

Tengo un problemilla con los archivos de Inventor. En la facultad utilizamos la versión Professional 9 en español pero yo en casa la tengo en inglés así que uso la versión Professional 8 que es la que tengo en español. Para pasar archivos de la 8 a la 9 no hay problema, ¿pero hay alguna forma de pasar de la 9 la 8? Ya que Inventor no permite guardar en versiones anteriores como otros programas.

1 respuesta

Respuesta
Yo le recomiendo que utilices el comando exportar y le dices a que version lo vas a hacer, ya que Sabe o Sabe as... no te ofrecen esa posibilidad.
Otro método seria guardarlo con otro formato como dxf, stl, etc; pero el problema esta en que perderías los parámetros que utilizaste.
Hazlo por exportar.