Salvar trabajos de una version académica

Mi caso es parecido al anterior quisiera saber si tiene la misma solución. Yo e estado trabajando con una version académica la V10 y ahora dispongo de la version completa La V12 y no puedo abrir los trabajos guardados con la V10. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema es ese, tener guardados los archivos de la V10 con licencia académica, ya que si es así solo puedes abrirlo con versiones académicas. La posibilidad de pasarlo a version normal es abrirlo otra vez con una versión 10 académica y guardarlo como parasolid. Así lo puedes abrir con la 12 sin problemas, pero estamos en lo de siempre, que pierdes el árbol de instrucciones.
Aunque hay 2 macros en solid edge que lo mismo pueden funcionar, una es el OpenSave que esta en el directorio de Solid / Custom. Si no te funciona esto avísame y miramos otra posibilidad. Un abrazo y espero que te pueda haber servido de ayuda.