Error al instalar programas en Win XP

Cuando intento instalar algunos programas, al dar doble click (*.exe) me aparece el mensaje: "se ha intentado tener acceso a una dirección no válida" en la ventana solo hay un botón de aceptar y cuando lo presiono ya no pasa nada se detiene la instalación.
Esto solo pasa con algunos programas con otros todo funciona normal, si alguien sabe como corregir este problema se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Y has mirado en la siguiente clave tambien?? "HKEY_CLASSES_ROOT\.exe"
Hay te tendría que salir lo siguiente:
1ª Linea: "(predeterminado) REG_SZ exefile"

Linea: "Content type REG_SZ application/x-msdownload"
Ya me contarás.
Hola:
Gracias por la respuesta pero ya cheque el valor que me dices en el registro y esta como me lo indicas, el error sigue ocurriendo, otro detalle que observé es que cuando ejecuto alguna tarea de windows desde el comando ejecutar, por ejemplo el propio editor del registro o la linea de comandos, po ejemplo al escribir "regedit" o "cmd" y dar en aceptar aparece el mismo error y si pongo "regedit.exe" o "cmd.exe" funciona normal. Menciono esto por si tiene algo que ver.
Si sabes otra forma de corregir esto te lo agradecería mucho.
Saludos.
Víctor.
Es posible que el fallo lo tengas en el registro del sistema
Ejecuta el regedit de windows y mira que en la siguiente clave "HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command", tengas este valor "%1" %*
Bueno quizás lo mejor sería que recuperaras un punto de restauración, si más o menos sabes la fecha desde que te lo hace. Pero ten en cuenta que lo que se haya instalado en cuestión de programas, o configurado en cuestión de hard, en tu ordenador hasta esa fecha, desaparecerá. No así con los documentos o archivos en general, que hayas creado. Ves a inicio - todos los programas - accesorios - herramientas del sistema y allí lo tienes. Sigue los pasos.
A ver si así logramos solucionarlo.
Hola de nuevo:
Los valores que me indicas están correctos, el error sigue ocurriendo.
¿Y ahora que hago?
Gracias por tu tiempo.
Saludos.
Víctor.
Hola:
Ya he intentado la restauración pero no, me quito programas que tenia instalados y configuraciones de otros, y el problema seguía igual, tuve que deshacer la restauración para recuperar mis configuraciones, he buscado soluciones en la página de microsoft pero nada de nada, no puedo pedir soporte por que mi compu es de marca y cuando me piden mi numero de identificación del windows dice que tengo que pedir soporte en la marca ¿qué van a saber ellos de como arreglar el windows? Es ridículo, si se te ocuurre otra forma te lo agradeceré.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Víctor.
Quizás ahora deberías probar a reparar el sistema con tu disco de XP. Antes recuerda el hacer una copia de seguridad de el escritorio y de mis documentos, por si acaso los pierdes al reparar. Introduce tu CD de Xp, reinicia, y cuando te aparezca en pantalla el mensaje de " Pulsa una tecla para iniciar la instalación", apretá cualquiera. Sigue los pasos para realizar una reparación del sistema.
Suerte y si tienes dudas pregunta que para eso estamos.
No puedo:
Se que sería buena idea pero no tengo disco de windows xp, mi PC es de marca y solo trae discos de restauración que formatean todo el disco duro al instalar windows, no quiero perder todo lo que tengo instalado es por eso que buscaba una forma de arreglarlo sin formatear, pero si no hay otra opción tendré que hacerlo.
Dime por último si hay alguna otra opción para intentar recuperar sin tener que reinstalar todo.
Agradezco de antemano tu ayuda y te daré una buena calificación aunque no pueda resolver esto sin reinstalar todo mi sistema.
Saludos.
Víctor.
Finalizo la pregunta ya que he tenido que reinstalar windows debido a este y otros errores frecuentes, el problema se ha resuelto.
Muchas gracias de todas formas por la ayuda.
Saludos.
Víctor.