Como exportar para una web

¿Alguien me puede decir que soft es mejor para hacer gráficos en 3d para una web? Ya sean animados o no -yo utilizo lightwave pero no se como exportar - ¿También se algo de 3d studio y softimage - gracias
me explican como exportar con alguno de estos programas? ¿O cuál es el mejor para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias formas de exportar una imagen o animación 3D para la web.
Si es imagen puedes renderizar tu escena a formato jpg, gif o png.
En cambio si lo que deseas es exportar una animación lo puedes hacer como un avi, mov, gif (animado) o también en flash con el swish max.
También puedes generar un escenario virtual totalmente navegable usando el formato VRML, pero la persona que navegue tu página deberá instalar un plugin.