¿Cómo guardar el trabajo terminado en 3ds max?

Te tengo otra pregunta :D
Al terminar un trabajo ¿cómo lo guardo? Busque por ahí que puedo guardar los renders terminados para después convertirlos a un gif o algo parecido para que se vea la animacion; entonces la pregunta concreta seria que ¿si hay alguna forma de guardar la animación ya terminada?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los renders es simple ya que al generar los parámetros no solo elegís el tamaño sino también el formato, este puede ser jpeg, gif, etc.
En cuanto a animación, hay dos formas, y todo depende de si tienes un buen equipamiento, por ejemplo podes guardar imágenes numeradas en un tamaño de 800 x 600 y luego montas todo en un editor de video, así al dar el formato común de video tiene más resolución, la segunda es generar directamente el archivo avi de video al renderizar como animación, pero depende de la cantidad de fotogramas, tamaño y calidad de la escena y del equipo que tengas.