(. Pan) en director

Y ya que sabes de director tengo otra gran duda.
Yo tengo un programa que actúa en conjunto con autocad y se llama acurrender, este funciona muy bien para generar 3d's rápidos y te da la opción de hacer paneos (. Pan)que son muy ligeros pero que te piden tener el software instalado, ¿mi pregunta es como puede hacer para jalarlo desde mi presentación de director, ahora, si no puede quedar dentro de la presentación aunque solo lo abra pues me son muy importantes para mis presentaciones

1 Respuesta

Respuesta
El formato .pan no lo soporta.
Se puede importar dentro de la película director:
IMAGEN/ANIMACION
Flash, Presentaciones PowerPoint, BMP, GIF (Animado o no), JPEG, LRG, PSD Photoshop 3.0 (o superior), MacPaint, PNG, TIFF, PICT, Targa, FLC, FLI, PICS, Scrapbook, QuickTime 2, 3 y 4, AVI, MPEG (Utilizando un Xtra),
-*Un Xtra es como un plugin*-
PDF (Utilizando un Xtra)
Audio
AIFF, WAV, MP3, Shockwave Audio, Sun AU, uncompressed and IMA compressed, System 7 sounds.
Se puede ejecutar la acción de abrir archivo tal, utilizando aplicación tal.
Si querés hacer un CD para utilizar como presentación de tus trabajos, y querés que el Director en un momento dado (al hacer click en un botón, por ej.) ejecute el archivo .pan y lo habrá con la aplicación que le corresponde, dicha aplicación debe poder ejecutarse desde el CD. Lo que quiere decir que la aplicación debe poder correr sin necesitar archivos instalados en el disco duro.
Para probar si funciona esto,
antes de quemar un CD, prueba copiar la aplicación a un directorio alternativo, y tratar de ejecutarla desde ahí.
Si te pide algún archivo, trata de ver donde está y ver si se puede recrear el directorio dentro de esa carpeta añternativa.
Si funciona, no quiere decir necesariamente que va a funcionar dentro del cd, pero te puede dar la pauta al menos de que archivos necesita para ejecutarse.
También existe la posibilidad de que antes de empezar la presentación (o en algún momento) le des la opción al usuario (o lo obligues) a instalar la aplicación. Para ello, deberás tener un instalable de la aplicación en tu cd.
Y como última opción, queda por transformar el archivo .pan en alguno de los formatos soportados por Director, para incluirlo dentro de la presentación.