Salvar imágenes a jpg

Estoy comensendo con 3d studio max.
Hago una imagen muy sencilla (un texto en 3d sin animación) en 3d studio max R3.1 y la quiero grabar en mi disco como .jpg,
¿Puedo hacer lo anterior?
Puesto que miro por salvar como o por exportar y no me aparece este tipo de archivo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando haces el render, en la parte superior izquierda de cuando sale la imagen, busca un icono de disquete, le haces click y cuando te aparezca guardar en archivos buscas jpeg y después te pregunta la calidad.
Eso es todo
Fuerza
Gerhim