Ayuda con el 3dsmax

Hola, he instalado el programa pero seleccione el opengl, y no me lo quería abrir entonces lo desinstale pero cuando lo volví a instalar me decía que hay problema con la clave da autorización, he leído que se puede quitar el registro de la computadora dándole regedit, pero no se cual es el registro para eliminarlo.
Espero que me ayuden y de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente solo tengas que borrar una carpeta que se encuentra oculta en C:, esta carpeta se llama C-dilla y contiene los códigos de la licencia, si la borras 3d studio max te pedirá que registres de nuevo el producto, usando el key gen y las claves que te suministran vuelve a registrarlo. Si eso no te funciona dale a inicio ejecutar, escribes regedit y de todas las Keys de registro que t salen ve abriendo una por una hasta ver unas subcarpetas llamadas software, expandelas y borra todo lo que ponga 3d studio max, discreet o C-dilla. Debería funcionar. Antes de borrar todo lo del registro procura desinstalar el programa, aunque posiblemente solo tengas que acer lo del principio(borrar la carpeta oculta C-dilla).