3d studio instalacion

Nguerrac:
Hace tiempo instale el 3d con key y con el generator
luego lo desinstale
ahora lo quiero instalar y cuando lo hago correr
me figura un cartel que me indica que figura en el registro la instalación del 3d por lo que no me lo deja correr salvo que me conecte a internet
Sabes como lo puedo sortear
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que estar seguro que no queda nada de tu anterior 3D Max en tu disco, para eso busca en el regedit (Inicio->ejecutar-regedit) y en los directorios todo lo que tenga que ver con 3D Max y lo borras así de simple, pero ytienes que estar seguro que desinstalaste bien el programa, porque sino tendrás inconsistencia al volver a instalar, ahora, ¿estás volviendo a instalar el mismo max o es otra versión?, intenta también reinstalar como adicional si es que no desisntalaste del todo.
Avísame como te va
nguerrac:
Me metí en el regedit y borre todo lo que tiene que ver con el 3d (¿cómo hago pagra saber que no quedó nada?)
Te confirmo que es el mismo max...
No se que es eso de instalar como un adicional...
Nunca lo escuche
Gracias
Se refiere a que instales algo adicional a lo que instalaste en la primera vez con el 3d max, como por ejemplo el driver Open GL o DirectX que vienen junto con la instalación del Max, a mi me pasó lo mismo cuando instalé dos veces el max y te cuento que me funcionó cuando borré todo en el regedit y si hay algunos files raros del max en el directorio del windows también habría que borrarlos y obvio el directorio del max también.