Concejo

Hola
Quiero comenzar a dibujar en 3d pero no tengo ningún conocimiento en la materia como lo puedo hacer ¿dónde consigo programs manuales etc? ¿Por dónde empiezo? Estudio construcción civil y quiero hacer casas o edificios en 3d tengo el 3d studio max4 pero en ingles, etc

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el 3d studio en ingles y no sabes mucho de ingles te recomiendo que busques tutoriales pero ojalá sean en ingles, ya que si tu soft es en ingles no te servirán de nada los tutoriales en español.