Tutoriales de modelación

Necesito saber donde puedo bajar gratis tutoriales de modelación de personas en 3D Studio Max, Gracias, davielv

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo la página www.3dimens.org en la que encontraras de todo y en castellano. Esta muy bien. Después también puedes mirar en www.3dkingdom.org y en www.3dcafe.com .
Bueno, son solo 3 páginas, pero ya veras que en cada una encontraras diferentes turoriales que seguro te serán de gran ayuda. Que te vaya bien.