Character Studio

Saludos,
Hola estoy haciendo un animación con character studio con un personaje y me he encallado en una pose que no se como se hace.
Mi personaje esta en el suelo y quiero hacer que se ponga de rodillas, ahora bien cuando levanto las caderas del suelo las rodillas se unden en el suelo.
Para que no se undan las rodillas como sabrás existen las claves plantadas junto con los pivotes, pero he visto que en character studio no hay pivotes en las rodillas(solo en los pies y manos), por tanto no se como solucionar el tema este que se me unden las rodillas en el suelo.
Espero que me puedas ayudar lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como usted ha dicho, no existe la forma de ponerle claves a los pivotes de la rodilla puesto que no las tienen, solo las manos y plantas de los pies.
Si utilizas una webcan y realizas la animación de levantarse con usted mismo, podrás notar que haciendo determinadas claves de plantadas y corrección de la posición de la pelvis podrás hacer que tu biped se arrodille. Esta y muchas otras cosas son las deficiencias del character studio, por eso se esta haciendo muy conocido un plug-in muy parecido a el que se llama HumanIk que es de Kaydara, el cual es un biped ideen al character studio pero te permite anclar tu personaje por los puntos de rotación del cuerpo humano, también es muchísimo más flexible ya que con solo halar su mano hacia abajo consigues que el biped adopte el pose de una persona cuando esta siendo halado por su mano, algo extraordinariamente magnífico puesto que no tienes que estar animando cada parte de tu Biped.