Animación...

Solo quería agracerte tu pronta respuesta, aunque mi duda se encaminaba, a como cambiar los parámetros de una cámara dentro de una animación...(no se, como se realiza, si es que se usan varias cámaras, una fija o con objetivo, si se combinan, o si esto se hace luego en un programa de edición de video como premiere... En fin no se... Ojala puedas explicarme, pues de verdad, estoy en las nubes en lo que se refiere a como controlar los parámetros de cámaras (mover, rotar, etc)...
De todos modos muchísimas gracias...
un saludo... Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no termino de entender tu pregunta... osea vos a una cámara siempre la vas a poder mover, rotar o cambiar los "parametros" de es animación.
Siempre cuando se usa un reocrido se recomienda usar una cámara sin objetivo, para que vos la puedas animar a tu gusto y no te compliques con el object.