Consulta para sebasemp!

Estimado sebasemp :
Haber experto si tú me puedes dar una solución a lo que estoy buscando.
Estoy trabajando sobre el 3D Studio Max 2.5 y quisiera obtener las coordenadas u y v de un objeto 3D (Si conoces de 3D sabrás de lo que estoy hablando). Te explico, yo creo un objeto 3D, luego voy donde hay un martillo, luego a Más, luego a Salida de objeto ascii y luego Designar Objeto, pero esto solo me devuelve las coordenadas por, z e y (si quieres comprobarlo, intentalo, el 3D Studio te guarda la salida en la carpeta Meshes)
¿Cómo hago para exportar las coordenadas u y v?.
Te cuento que la salida debe tener las coordenadas :
x: y: z: u: v:
¿Me explique bien?
Muchas gracias. Andrés

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que estuve investigando tu problema, ya que no había tenido esa inquietud anteriormente.
Yo uso la version 5.1 de max, y lo que encontré allí es que ese formato de exportación te da la opción de exportar junto a un objeto las coordenadas de mapeo y calculo que el "u" y el "v", se refieren a un mapeado planar, ya que sino también te pediría el "w".
Tendrías que aplicarle un mapeado y probar que pasa.
De todos modos, dime que es lo que quieres hacer; tal vez exista otra manera de hacerlo (cosa que ocurre siempre en max). Y con gusto intentare ayudarte.