¿Por qué cuando aplico materiales a un objeto aparecen distorsionados en una o dos de sus caras?

Hola a todos:
Dirigido a quien me lo pueda resolver. ¿Por qué cuando aplico materiales a un objeto (por ejemplo una box), aparecen distorsionados en una o dos de sus caras, y en la otra sale bien? ¿Cómo puedo solucionarlo? En algún sitio leí que debía aplicar un UVW Map. Pues bien, aún así, me ocurre.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es suficiente aplicar el modificador UVW Map, tienes que seleccionar la forma que asemeja más al objeto.
Te eslico:
Cuando aplicas el modificador UVW Map al objeto, se abre un rollout con todas les propriedades de la mapa UVW.
En este rollout tienes que seleccionar la forma geométrica que asemeja más al objeto.
Un ejemplo:
1- Crea un box
2- Aplica un materiales
3- Aplica el modificador UVW Map al objeto
4- Selecciona "box" en el rollout de los propriedades dela mapa.