Plug-ins

Hola de nuevo.
Te quiero preguntar sobre los plug-ins. He copiado 2 en 3dsmax y he visto que los ha cargado. Ahora lo que no se es como ejecutarlos. Donde buscarlos, como se ejecutan, etc...
¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que explicarme mejor tu problema: las plugins que has instalado y en que archivo lo has hecho.
Hola otra vez:
Te aclaro. He copiado 2 plugins que hacen puertas y ventanas. Son dos archivos *.dlo, que he copiado en la carpeta Plugins, donde están otros muchos archivos iguales. Y lo que quiero saber es: ¿Qué hay que hacer para que funcionen?
Gracias.
Intenta buscarlas siguiendo estos pasos:
1- Abre el menu "create"
(Un puntador con una chispa)
2- Abre el submenú "geometry"
(Una esfera gris)
3- Busca en la lista de tipos de objetos (la lista que tiene escrito "Standard Primitives")
Hasta pronto