Nociones para emplear el 3D Studio Max

Te escribo desde Colombia.
¿En donde te dictaron el curso de 200 horas.?
Me gustaría tener alguna noción de como utilizar el 3D Studio Max.

1 Respuesta

Respuesta
En una academia especializada en dar cursos de diversos programas aquí, en Vitoria, en España. Pero como estas academias, por lo menos en España, hay cantidad. Algunas mejores y otras mediocres,... Los cursos del 3D Max suelen rondar de 100 a 250 horas, según hasta que nivel profesional lleguen. Existen multitud de libros para aprender el programa, y yo como he hecho con otros programas como el CorelDraw, me empecé a guiar por estos libros,... Pero el 3D MAX tiene más tela que la que uno imagina, y tuve que apuntarme a uno de estos cursillos.