Cloth reyes y morpher

Tengo un 3d max 3.0 y baje los plugins de reyes pero no logro que el cloth reyes sujete la tela a algún objeto y lo único que hace es caer!
Por otro lado mi versión está crackeada y cuando quiero ajustar los potenciómetros de mopher se sale el programa sin aviso. Quisiera saber si tiene solución ya he probado 3 versiones y en todas me pasa lo mismo. Mi máquina es una duron 1300 con 250 m pero la placa de video es integrada y de 8 megas. Desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si! El problema que encuentras con el morpher de max3 es de la version crackeada del programa. Si quieres saber si el problema esta en la placa de video, intenta poner toda las viewport a la modalidad de vista "wireframe" (pero no creo que esto sea la causa del problema).
Por lo que preguntas acerca cloth reyes lo único que te puedo aconsejar es que podrías ajustar el valor que controla la fricción de la tela...
Ah... si el problema es que la tela no interacciona con algún objeto en la escena, lo que podrías hacer es seguir estos básicos pasos:
1- Crea la escena como prefieras
2- Selecciona todos los objectos que quieras que sean interaccionados
3- Aplica el modificador clothreyes
4- Clicka sobre el boton "Make Scene"
5- Inserta el nombre de la escena
6- Clicka sobre el boton "Make Fabric"
7- Clicka "yes" solo para el objeto que quieras que sea la tela
8- Aora clicka Sub-Object->Vertex
9- Clicka el boton "Make Group"
10- inserta el nombre del grupo
11- clicka el boton "FixGroup"
12- selecciona un objeto que tines que acer rígido y parado
13- clicka el boton "Fix"
14- repetir los pasos 12 y 13 por todos los objetos
15- clicka el boton "Calculate Scene"
Ohhhhh... esto es todo, espero que la falta de los acentos sera perdonable porque io soi Italiano y el nuestro teclado no tiene ningun
Gracias marcoromeo te agradezco el esfuerzo y la atención, sobre todo por la dificultad del idioma. Probaré tus soluciones y veré si puedo sortear los problemas. Anoté cada paso y seré un buen estudiante ;) de nuevo tanto Gracie! ark