Animación

Hola que tal.. Me llamo andy, y lo que yo quiero saber es como modelar a una persona ni bien ni mal, que tenga una metralleta y que le dispare a otro, y que le salga sangre.. Con eso de las partículas, y también que se vea al estilo 2D .. Tipo, que sea en 3D pero que se vea más o menos 2D.. Si no sabes bueno... Bueno! Ojala que me ayudes! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vos querés animar un personaje para un juego 3D, ¿no? Digo, por todas las especificaciones que me das.
Jaja, ¿cómo es eso de ni bien ni mal?
Lo que se hace es dibujarlos con la menor cantidad de polígonos posibles. Ya que cada vértice del objeto es una coordenada que se tiene que manejar mediante programación. Entonces cuantos más vértices, mejor calidad, pero más complicado para el programador.
Aquí te paso un link sobre el tema (no es sobre una persona, pero el caso es el mismo)
http://www.dccdesigner.com/Htm/Tutorials/LPM_1.htm